Altar Familiar

DIOS ESCUCHA

Con el paso de los años, el rey de Egipto murió; pero los israelitas seguían gimiendo bajo el peso de la esclavitud. Clamaron por ayuda, y su clamor subió hasta Dios, quien oyó sus gemidos y se acordó del pacto que había hecho con Abraham, Isaac y Jacob. Miró desde lo alto a los hijos de Israel y supo que ya había llegado el momento de actuar. Éxodo 2: 23-25 NTV

En muchas ocasiones pasamos por momentos difíciles, situaciones que pensamos que no tienen solución, circunstancias que nos hacen perder el aliento, tanto que se llega a pensar que estamos solos y que todo está perdido.
El pueblo de Israel estaba pasando por un tiempo difícil, de esclavitud, donde sus opresores los trataban con dureza, puedo imaginar la frustración, el dolor y la impotencia que sentían al no poder hacer nada y ver que su situación no cambiaba, Tal vez muchos se puedan sentir como ellos, esclavos, frustrados y cansados.

El pueblo de Israel entendió que ellos no podían hacer nada, pero que Dios Si, por eso hicieron algo que cambio su situación, ellos se levantaron y buscaron a Dios, clamaron a gritos pidiendo su ayuda, su oración era desesperada, y el Señor escucho ese clamor y recordó las promesas que les había hecho, ese era el momento de actuar y lo hizo de una manera poderosa, librándolos de la esclavitud y llevándolos a la tierra prometida.

Dios escucha tu oración, Él escucha tu clamor, tenemos un Dios que cumple lo que promete, que responde por que es fiel, así que si tienes una promesa, aprópiate de ella, declárala para tu vida, declárala sobre la situación que estés pasando, cree con todo tu corazón que Dios tiene el poder para traer libertad y sacarte de la esclavitud, la opresión el dolor, la enfermedad, depresión, escases y por todo aquello que te esté robando la paz.

Hoy te puedo decir con toda convicción DIOS ESCUCHA.

¡Ha llegado el momento del actuar sobrenatural de Dios!

www.iglesiafamiliarcristiana.org

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *